l   E-mail   l   Info Legal   l   Código Ético   l
 


 

En 1993-94 no todo el mundo tenía ordenadores. Más bien era raro quien los utilizaba. Lo que sí había era la certeza de que su uso se iba a extender y que cambiaría nuestra forma de enfrentarnos al trabajo, comunicarnos con nuestro entorno e incluso modificaría nuestra vida personal.


En ese año nació Computer Bios Informática SL, ComBios. Iniciamos nuestra andadura como un pequeño taller de informática que pronto se especializó en dar conexiones a "eso tan nuevo" que era Internet. Durante los años siguientes nos hemos visto envueltos en una revolución sin precedentes, no sólo en cuanto a la tecnología en sí, sino sobre todo en la popularización de su uso.Pese a la desventaja competitiva con los grandes operadores, ComBios ha evolucionado de manera natural hasta establecerse en un nicho de mercado basado en la calidad, el trato con el cliente y la experiencia.

Actualmente, pese al panorama económico desfavorable, ComBios se ha fusionado y ha adquirido otras empresas del sector, realizando una fuerte apuesta de futuro que se ha materializado en la inauguración de unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Catarroja.
Hoy estamos seguros que podemos ofrecer soluciones en telecomunicación que cubren todas las necesidades de nuestros clientes.

ComBios, con el afán de mejorar, se une a Nova Internet (Madrid) en 1996 sumando así sus infraestructuras y equipo humano para un mismo proyecto.

ComBios y Nova Internet, trabajan conjuntamente en el establecimiento de un servicio profesional de acceso a Internet tan completo como demanda el mercado de las comunicaciones, acercándose al máximo a los centros de formación, información y abastecimiento para asegurar toda la calidad a nuestros clientes.

En el 2001 absorbe a un histórico Valenciano en el sector de Internet, INTERNET VALENCIA (ival), con la intención de crear el mayor ISP de Valencia, cubriendo con un amplio equipo de trabajo, todas las necesidades de la empresa, a nivel de conectividad, desarrollo, diseño etc.




BEMARNET desarrolla sus actividades de Consultoría en negocios internacionales. A finales de 1994 las actividades de la empresa se centran totalmente en proporcionar servicios avanzados de comunicaciones y especialmente en aquellos basados en la red Internet. Para este nuevo servicio se crea la marca BemarNet Management.

En el año 1995 se crea la infraestructura necesaria para poder ofrecer todos los servicios relacionados con la red Internet.

Desde entonces, y hasta la fecha, BemarNet Management ha estado ofreciendo los servicios clásicos de Internet (conexión a la red, e-mail, registro de dominios) junto con otros tan novedosos como la transmisión de acontecimientos a través de la red (congresos, acontecimientos musicales, eventos deportivos, etc), el desarrollo de aplicaciones basadas en tecnología Internet, el desarrollo de animaciones multimedia para Internet, la creación de portales y de tiendas para e-commerce, etc.

En la actualidad el departamento de I+D de BemarNet Management investiga las últimas novedades y tendencias del mercado para ofrecer a sus clientes todos los servicios que la red Internet pone a su alcance. Y si algo no existe... nosotros lo crearemos.